BUSINESS CONSULTANS
SOMOS EL PUENTE PARA EL DESARROLLO DE NEGOCIOS ENTRE LATINO AMERICA, ESPAÑA E ISRAEL
Mdtech7 es una empresa consultora privada que tiene como objetivo principal el desarrollo de negocios, emprendimiento y consultoría para empresas de Latinoamérica, Portugal y España interesadas en el innovador mercado de Israel.
Mdtech7 dispone de una Plataforma de Estrategia para Branding así mismo promovemos artículos a través de nuestra plataforma de e-commerce (eCommerce planning) , proporcionando a nuestros clientes con una expansión de sus artículos de una forma rápida y eficiente.
Los objetivos de Mdtech7 es vincular a su empresa al mercado Israelí a través de nuestro conocimiento del mercado, la lengua, la cultura y la forma de dirigir negocios en Israel. Estos cuatro puntos son básicos para el éxito de su búsqueda de negocios con Israel.
Nuestro conocimiento del mercado les llevará a negociar directamente con los directores de empresas Startups que no siempre están al alcance de localizar fácilmente, o cualquier otro tipo de empresa en diferentes campos. Ofrecemos servicios customizados, basados en los objetivos de su empresa.
Para las marcas y empresas que buscan con expandirse en Latinoamérica, es necesario un consejero con expertise en las particularidades comerciales, legales y culturales de la región, que facilitará el establecimiento de una fuerte y sostenible presencia local.
Idioma: los latinoamericanos están orgullosos de su cultura y aprecian cuando alguien hace un esfuerzo extra para saber más de ellos y hablar su idioma.
Cada país de la región tiene sus propias reglas culturales que se manifiestan entre otras cosas:
Saludos ,besos, puntualidad, formalidad, temas de conversación, saludos y lenguaje corporal
Puntualidad: La puntualidad para las reuniones de negocios no tiene la misma importancia en América Latina que podría tener en Europa Occidental o Asia.
Con excepción de Chile:La puntualidad es clave para toda persona haciendo negocios en Chile.
Formalidad: Es común comenzar una reunión con el intercambio de tarjetas de presentación y una conversación liviana, de carácter más personal, antes de discutir asuntos de negocio.
Las reuniones son formales y a veces incorporan el almuerzo. Y no seas sorprendido cuando las conversaciones continúan después de reunión se terminó.
Temas de conversación: Recomiendo hablar de temas culturales, gastronómicos, turismo, deportivos (evitar rivalidades fútbol (Argentina o Brasil) o familiares (para latinoamericanos, la familia es una de las prioridades).
Abordar directamente temas de trabajo puede ser la norma en algunas culturas, pero en América Latina conversar informalmente primero es importante para desarrollar confianza y entendimiento.